Como Compañía, nuestro objetivo es entregar un buen servicio a nuestros Corredores y clientes. Es por esto que este año, hemos ampliado nuestra red de recaudación a lo largo de Chile, creando una plataforma de pago en Liberty.cl y habilitando más de 500 puntos presenciales y digitales a través de convenios con la Red Servipag y los bancos Santander, de Chile, BCI y Scotiabank. 

Dado lo anterior y con el objetivo de estandarizar nuestra operación a lo largo del país, hemos eliminado la función de las cajas en las sucursales (excepto en Nueva York y Providencia, ambas en Santiago)  y  modificado los tipos de pago y documentos que se  podrán recepcionar. 

¿CÓMO FUNCIONA?
Desde hoy,  los documentos que podrás entregar al ejecutivo o asistente de cada sucursal serán:  Mandatos de PAC o PAT y pagos con cheque a fecha. 
Para apoyar el funcionamiento de este nuevo modelo, hemos creado el rol de Ejecutivo regional de Servicios Financieros, los cuales estarán organizados de la siguiente forma: 

Para conocer el detalle de cómo operarán los demás servicios, te invitamos a revisar el documento que hemos preparado para ti.